Carmella Decesare una Playmate altruista

La modelo adorna las páginas de Playboy desde 2004



















Como toda una Lolita en apogeo, desde los dulces 19 años, la modelo de ascendencia italiana y puertorriqueña Carmella DeCesare explotó su encanto mostrando su escultural cuerpo en la revista Playboy y ahora muestra su otra faceta en labores humanitarias.

Desde 2004, la sexy morena pertenece al emporio del millonario Hugh Hefner, dueño de la publicación para caballeros. En ese mismo período, la estadounidense fue nombrada la Playmate del Año. Además de mostrar su figura en la revista, la modelo resaltó con su belleza el calendarioanual Sports Illustrated Swimsuit; en 2008, junto a otras hermosurasposó en escenarios exóticos para laedición de las parejas más exuberantesde jugadores.

La modelo fue llamada CyberChica de la Semana, en octubre de 2002, yCyber Chica del Mes en febrero de 2003, antes de ser seleccionada como Playboy's Miss abril en 2003. Ahora, con sus 27 años, la curvilínea joven se ha destacado como una de las más sensuales chicas de la farándula.

Sin embargo, desde la formalización de su relación con el jugador de la NFL, Jeff García, Carmella se a alejado de las páginas de Playboy. Y en lugar de arrancar suspiros de los caballeros, dedica su tiempo libre para ayudar al prójimo. La playmate y su esposo amparan a personas de escasos recursos por medio de la fundación Garcia Pass It On Foundation, de la cual es vicepresidenta.

0 Comments: