Cortan Vaqueros a Terrell Owens

Los Vaqueros de Dallas dejaron libre al receptor Terrell Owens la noche del miércoles, de acuerdo con varios medios noticiosos. Owens es quizá el receptor más físicamente talentoso de la NFL, pero fue una figura que causó divisiones en Dallas, al estar al centro de una racha casi constante de controversias que hundieron al equipo en la temporada 2008.

La liberación siguió un patrón típico de Owens, quien también tuvo enfrentamientos con la administración y compañeros de equipo, más famosamente con los mariscales de campo Jeff García y Donovan McNabb, en sus dos equipos anteriores, San Francisco y Filadelfia, y se convirtió en un blanco de críticas.

En Dallas, el jugador parecía disfrutar del apoyo incondicional del dueño, Jerry Jones, quien el año pasado le dio un contrato de cuatro años que incluyó una prima de 12 millones de dólares por firmar, y también contaba con la amistad del mariscal de campo Tony Romo.

No obstante, los Vaqueros fueron una de las más grandes decepciones de la temporada, porque a pesar de contar con mucho talento no pudieron llegar a los Playoffs en medio de un ambiente pesado en los vestidores.

En cierto momento, se dice que Owens se molestó de que Romo le lanzara el balón con tanta frecuencia al ala cerrada Jason Witten y tuvo discusiones con el coordinador defensivo Jason Garrett.

Owens promedió sólo 4.3 recepciones por juego la temporada pasada, y a medida que su desempeño declinaba, su comportamiento escandaloso aumentaba. Quizá ésa fue la gota que derramó el vaso para que Jones dejara libre a Owens.

Luego de 13 temporadas, a Owens aún le quedan varios años en su carrera y casi seguramente encontrará un equipo dispuesto a contratarlo. (Agencias) El receptor abirto, Terrell Owens, fue cortado por los Vaqueros de Dallas .

0 Comments: