Confirman cambio de Marco Corleone


Marco Corlene dejó el CMLL para enrolarse a la Triple A

Lo que parecía inminente, ya sucedió. Marco Corleone abandonó las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para enrolarse a las de la Triple A, quien lo hizo oficial en su página web.

El gigantón italiano apareció por sorpresa en el evento Rey de Reyes de la Tres Veces Estelar para ayudar al Vampiro Canadiense a vencer a Konnan, al mismo tiempo en el que dejó tirada la función de domingo familiar en la Arena México, donde aparecería en la lucha semifinal junto a Blue Panther y La Sombra, por lo que tomó su lugar Ángel Azteca Jr. Según información del CMLL, el italiano no tuvo la cortesía de darles las gracias o notificar sus planes, aunque el rumor cada vez tomaba más forma y fuerza, pero el luchador en cada oportunidad se encargaba de "desmentirlo", aunque ya se convirtió en toda una realidad.

Marco Corleone llega para integrarse a la D-Generation Mex y al también llamado Ejército Triple A en el que se encontrará con sus amigos X-Pac, Alex Koslov y Rocky Romero (ex Grey Shadow), los dos últimos también dejaron al CMLL por la puerta de atrás el año pasado.

Lo que no se puede ocultar es que el destino de Corleone estaba más que claro, ya que meses atrás ya estaba prácticamente arreglado con la AAA, pero el CMLL le ofreció la cabellera de Lizmark Jr., con lo que lograron retenerlo un poco más.

Luego, estuvo cerca de llegar a la empresa de los Perros del Mal, pero no se concretó su partida hasta que la Triple A lo convenció e inicia una nueva etapa

0 Comments: