RONALD RALDES, ES EL NUEVO REFUERZO DE CRUZ AZUL


Los resultados adversos y la fragilidad defensiva obligaron al equipo a buscar un refuerzo .




Cruz Azul se refuerza.
Aunque inicialmente aseguraron que no habría fichajes tras la baja de Marcelo Carrusca, finalmente los resultados adversos y la fragilidad defensiva exhibida por el equipo, obligaron a la directiva de la Máquina a pensar en un refuerzo y el boliviano Ronald Raldes, es el elegido para apuntalar la defensiva cementera.
Cuando se dio la baja del “Chelo”, los celestes hablaron de adquirir un hombre de ofensiva y se habló de Omar Bravo, pero se decidió no traerlo y darle un voto de confianza a los elementos que estaban en el plantel, por lo cual, pese a dar de baja a Carrusca, anunciaron que no vendría nadie.
Sin embargo las cosas han cambiado, porque son una de las defensivas más golpeadas, con 17 goles y empatados con la de América y Pachuca, sólo arriba de las de Tigres y Necaxa que tienen 19, por lo replantearon la situación.
La fragilidad de la zaga obligó a la dirigencia y al cuerpo técnico a hacer un estudio sobre la conveniencia de traer a un refuerzo y aunque el presidente celeste Guillermo Alvarez dijo que Ronaldo Raldes era una opción, pero tenían dos más, la realidad es que el zaguero boliviano es el bueno, de hecho y se encuentra en México, donde se realizará los exámenes médicos éste jueves y por la tarde podría finiquitar su fichaje con los celestes.
Con 29 años, Raldes tiene experiencia comprobada, luego de que jugó en el Rosario Central de Argentina y que ha participado en su selección en eventos como la Copa América y desde luego en partidos eliminatorios.
En fin, este jueves Ronald Raldes se hará las pruebas médicas y físicas, y tras tener los resultados de las mismas, se culminará su fichaje.


FICHA TÉCNICA DE RONALD RALDES
Nombre: Ronald Raldes Balcazar
Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1981
Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Posición: Defensa
Altura: 1.80 metros
Año del debut: 1998
Clubes:
Destroyers, Bolivia 1998-1999
Oriente Petrolero, Bolivia 2000-2003
Rosario Central, Argentina 2004-2008
Al-Hilal, Arabia Saudita 2008-2009

0 Comments: