Un despachador de gasolina murió al ser impactado por un vehículo la madrugada de hoy, en Tijuana, Baja California, México.
Agentes de la Policía Municipal informaron que alrededor de la 1:20 horas de hoy en la gasolinera “Petro Xpress” ubicada sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Azcona se había registrado un accidente automovilístico y un atropellamiento.
Agentes de la Policía Municipal indicaron que al llegar a la gasolinera ubicaron un vehículo Ford Explorer modelo 2001 que se había impactado contra varios objetos y había provocado el atropellamiento y muerte de un despachador, quien fue identificado por sus compañeros como Francisco Quintana Torres de entre 50 y 55 años de edad.
Según los peritos de tránsito, el conductor del vehículo de nombre Jorge Alberto Castelán Robles de 22 años, al no medir la velocidad e intentar dar una vuelta de manera brusca provocó que el auto perdiera el control que terminó impactándose contra un muro de contención para después arrollar al despachador, lanzándolo a ocho metros de distancia y finalmente impactarse contra una bomba de gasolina.
Cabe señalar que un despachador de gasolina gana entre 600 u 800 pesos en Baja California, en México, las propinas son muy generosas aparte y suele irles mejor por la venta de aditivos y aceites.
Ganandose las Habichuelas.....!
Mostrado a ti por: IL ADMINISTRATORE por ahi del 3/13/2009
Etiquetas: De ToDo Un PoCo
0 Comments:
Post a Comment