Fallece ‘Ratón’ Macías


Raúl Macías perdió la batalla contra el cáncer

El boxeador nacional Raúl "Ratón" Macías, considerado un ídolo del pueblo mexicano, falleció este lunes a causa de cáncer que padecía desde hace 7 años.


El ex campeón mundial murió en el Hospital 20 de noviembre, informó el Consejo Mundial de Boxeo. En las últimas semanas, el "Ratón" se había sometido a dos operaciones en el intestino grueso.

Desde hace 7 años, el ídolo mexicano padecía cáncer de próstata, mismo que estaba encapsulado. Arturo Macías, hijo del ex púgil, platicaba hace unos días que la enfermedad de su padre se había expandido a finales de año lo que provocó que por las mismas radiaciones se tapara el intestino.

Al "Ratón" siempre se le recordará la gran entrada que provocó en los 50 en la Plaza México, récord deportivo en ese inmueble. El ex monarca mundial de peso Gallo se había sometido el pasado 12 de marzo a una segunda cirugía en el intestino grueso.

Le sobreviven cuatro hijos con su esposa Yolanda Calderón. Arturo y Guadalupe aún viven, mientras que Luis Raúl y Jorge ya fallecieron.

0 Comments: