"EN CADA CANCIÓN" DE FLAVIO CESAR



Cuando hablamos de Flavio Cesar inmediatamente se nos viene a la mente telenovelas, giras, conciertos en el medio del espectáculo secular.


Flavio Raymundo Martínez González "Flavio Cesar", nació en Monterrey, Nuevo León, Mexico, el 26 de Julio de 1969. Desde muy pequeño sabía que quería ser cantante. A los once años comenzó a participar en concursos de talento como " Juguemos a cantar" y "Valores juveniles".
Tiempo después en su adolescencia, formo parte del grupo juveníl "Clase 69"; pero es en 1993 que firma con una disquera internacional y realiza su sueño de ser solista. Ese mismo año graba su primer disco homónimo "Flavio Cesar" teniendo una gran aceptación en México, Centro y Sur América
Tras el éxito como solista, recibe la oferta de un papel estelar en la exitosa telenovela juveníl "Agujetas de color de rosa" ganando así fama internacional. En 1995 graba su segundo disco "Mediterraneo" seguido de un papel protagónico en la telenovela "Confidente de Secundaria" junto a su hermano Charlie (Ex Magneto). En 1999, luego de tres discos y dos telenovelas, Flavio termina su contrato con Sony Music y se muda a España para grabar su siguiente disco "No tengas miedo a enamorarte" con la compañia Bat Discos, siendo lanzado en el 2001 en este país.
2006, Flavio regresa con nuevo disco, nueva disquera y convertido al cristianismo. "Me Faltas Tú" es el nombre del disco lanzado en México bajo el sello de Omega Music.

Discografía :

1. Flavio Cesar - 1993 Sony Music
2. Mediterraneo - 1995 Sony Music
3. Que será de mí - 1998 Sony Music
4. No tengas miedo a enamorarte - 2001 Bat Discos
5. Me Faltas Tú - 2007 Omega Music

0 Comments: