Después de cuatro meses de trabajo y como un homenaje a su trayectoria y trascendencia, la figura del empresario mexicano, Carlos Slim Helú, fue develada en el Museo de Cera de la Ciudad de México.
En un comunicado, el recinto ubicado en la colonia Juárez de esta capital explicó que el acto se llevó a cabo de manera privada la noche del martes 24 de marzo, con la presencia del empresario conocido a nivel nacional e internacional.
Resaltó que la escultura es la primera que se realiza de un hombre de empresa mexicano y detalló que su realización se llevó a cabo durante cuatro meses y estuvo a cargo de un grupo de talentosos artistas nacionales.
El equipo utilizó sofisticadas técnicas que incluyeron fotografía, modelado, ojos de cristal del tono exacto, así como cabello natural, que fue colocado uno por uno. El cuerpo posee las medidas exactas, además que el ingeniero y filántropo Slim Helú cedió prendas personales para vestirla.
Nacido en la Ciudad de México hijo de inmigrantes libaneses, Carlos Slim es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Es un apasionado del arte y la naturaleza, así como un gran conocedor de la historia de México y aficionado al béisbol.
0 Comments:
Post a Comment