LO REAL DE LA LUCHA LIBRE..



Juventud Guerrera terminó en el hospital tras ser agredido en los vestidores tras la lucha celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas


Fuerza Guerrera destacó que no descansará hasta que las autoridades mexicanas encarcelen o expulsen del país al luchador Konnan, quien agredió físicamente a Juventud Guerrera, el 20 de marzo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El Mosco de la Merced, como se le llegó a conocer, señaló que ya se levantó el acta de hechos y que sólo falta ratificarla en el lugar donde se realizó, Ciudad Madero.

"Testigos que estuvieron en el lugar confirman que fue un ataque cobarde, un ataque fuera de lo profesional, ya se brinca a lo personal. Las rencillas se arreglan de frente no de manera cobarde como lo hizo este señor. Yo estoy con mi hijo Juventud Guerrera hasta las últimas consecuencias que son, cárcel o lo expulsen de nuestro País.

"Mi hijo también debe de hablar con la AAA porque esa empresa también se debe hacer responsable, deben de llegar a un acuerdo porque la empresa no debe de permitir esto", manifestó.

Luchadores como Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr., Hijo del Santo entre otros han mostrado su disposición para apoyar a Juventud Guerrera.

"Nosotros como mexicanos no debemos de permitir que un extranjero con poca educación venga a México y quiera comportarse como animal", expresó Hijo de Cien Caras.

La versión que declaró Juventud Guerrera fue que el 20 de marzo, dentro de los vestidores, en Ciudad Madero, encontró su maleta llena de excremento y le indicaron que Konnan era el culpable, de inmediato le reclamó pero el cubano y otros dos luchadores entre ellos Jack Evans, lo golpearon.

Juventud Guerrera resultó con fractura en la nariz y diversas contusiones en el rostro por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

0 Comments: