Honran luchadores al Rey del Martinete



‘El Fiscal de Hierro’ es recordado por sus compañeros en la 4 Caminos

Aún con el pesar por la sorpresiva noticia del fallecimiento de Abismo Negro, la Arena 4 Caminos lució a reventar para presenciar una cartelera más de lucha libre.

Desde temprana hora la mayoría de los asientos se encontraban ocupados el pesar de que uno de los luchadores más seguidos en México se haya ido se sentía.

Al acercarse a los vestidores y mientras los luchadores de los combates estelares arribaban, la tristeza se veía en sus rostros ingresando rápidamente.

“Están muy golpeados todos, nos sorprendió y pues ni modo hay que seguir”, comentó el doctor Francisco Cantú, promotor de la lucha libre Triple A en Nuevo Laredo.

Cuando se terminó el segundo combate el anunciador oficial pidió que todos los luchadores salieran de sus vestidores para brindarle un minuto de aplausos en honor al “Rey del Martinete”, mientras ponían la música que utilizó cuando luchaba como Winners.

El publico asistente junto con los gladiadores respetuosamente lo hicieron, mientras se dejó escuchar un resonante grito de “¡Abismo, Abismo!”, que hizo estremecer cada rincón de la “Catedral de los Escándalos”.

“Es una noticia triste lamentable, le pega muy duro a la lucha libre. Una situación como estas pues lo único que queda es desearle a la familia mis más sinceras condolencias y una pronta resignación al igual que a todos sus seguidores”.

“El show tiene que continuar, la vida sigue para otros el está ya en un mejor lugar descansando, disfrutando de lo que es la paz eterna y nosotros nos quedamos a sufrir un rato y a darle vamos a seguir luchando como el lo hizo”, comentó con la voz entre cortada Charly Manson, quien en distintas ocasiones luchó a su lado.

Como lo dicen el show continuó y aunque el profesionalismo de los luchadores lo demostraron, bailando, saltando, lanzándose fue el mismo, en la mente y en los corazones de todos permaneció y así seguirá por muchos años la imagen del “Fiscal de Hierro”, Abismo Negro.

0 Comments: