JULIO PRECIADO VOLVERÁ A CANTAR EL HIMNO NACIONAL


Luego de destrozarlo en la Serie del Caribe el cantante insiste en cantarlo en el Foro Sol.


Julio Preciado se quiere reivindicar.
Luego de haber sido duramente criticado por cantar pésimo el Himno Nacional en la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol en Mexicali, Baja California, aceptó entonarlo en la próxima inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol.
El intérprete de banda dijo que así callará a quienes aún quieren mancharlo en su carrera, al aceptar de nueva cuenta tal ejecución: "Sería un honor volver a interpretar el símbolo musical que nos representa a los mexicanos y vamos a entonarlo en el verano próximo", en el evento a realizarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, dijo.
Añadió que "sólo estoy en espera de las fechas y con ello sacarme una espina que mis paisanos mazatlecos me clavaron aún más".
Aseguró que demostrará que sí se sabe el Himno Nacional, además de defender su orgullo como mexicano y su honor como cantante, tras el escarnio que se hizo de su persona por esa “pequeña falla”, como él la calificó.
Julio Preciado, abundó que su hija Juliana -quien fuera agredida por algunas personas, durante el desfile del Carnaval de Mazatlán- se encuentra bien, porque su condición de niña le permitió no dar peso a lo sucedido y su inocencia le hizo más gozar el hecho de ser reina infantil de la tradicional celebración.
"Incluso hasta mis oídos llegó, que algunas personas que le lanzaron improperios a mi hija vivieron el rechazo de familiares y amigos, por haberse ensañado con Juliana", agregó.
El cantante reconoció que los primeros días fue difícil soportar las críticas destructivas, "pero es un asunto que ya pasó, ya se aclararon las cosas y créeme que la gente ya entendió que no fue un error de Julio Preciado".
Aseveró que "desafortunadamente mucha gente satanizó el asunto, pero hoy todo volvió a su lugar: Tendré cuidado con la interpretación del Himno Nacional y para ello voy a invitar a la prensa, para que registre desde los ensayos hasta la ejecución".
El ex vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, puntualizó que ya se habló mucho del tema del Himno Nacional, por lo que en breve volverá a cantarlo.
"Lo voy a volver a cantar en la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol, en el verano próximo en el Foro Sol, y espero que estén los medios de comunicación desde mis ensayos hasta mi interpretación, para que vean cómo se prepara uno para cantar el Himno Nacional".

0 Comments: