Le disparan a Landry


Carl Landry de los Rockets de Houston chocó y luego le dispararon

El delantero de los Rockets Carl Landry fue víctima de un balazo en la pierna a primeras horas de ayer cuando conducía su vehículo cerca de su casa en Houston.

La herida no fue grave, y el equipo de la NBA informó que Landry fue tratado un hospital y dado de alto inmediatamente. Houston indicó que el jugador podría volver a ver acción entre una y tres semanas.

El incidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada, apenas horas después que los Rockets regresaron tras disputar un partido en Nueva Orleáns. Landry se fue en auto a su residencia luego que el equipo llegó pasada la medianoche.

Kese Smith, portavoz de la policía, detalló que Landry conducía su camioneta cuando otro vehículo se le atravesó y le chocó. Landry y el otro conductor dieron vueltas en trompo y volvieron a chocar.

El auto de Landry se fue a estrellar contra un poste de energía eléctrica. Smith indicó que Landry salió de su auto para ver los daños y fue entonces cuando uno de los dos ocupantes del otro vehículo le disparó.

Los sospechosos huyeron del lugar. Landry iba con una mujer en su camioneta, pero que ella no sufrió heridas, dijo la Policía. Los Rockets también informaron que Landry se dislocó un dedo de su mano izquierda en el incidente.

Landry ha sido un jugador clave como suplente de los Rockets al promediar 9.3 puntos y 5 rebotes por partido en su segunda campaña en la liga. Anotó 12 puntos y atrapó seis rebotes en la victoria 95-84 ante Nueva Orleans y que mantuvo a Houston en el tercer lugar de la Conferencia Occidental.

0 Comments: