ERRORES DE CÁLCULO, FRUSTRAN EL ROBO DEL SIGLO

Los ladrones irrumpieron en un banco por la noche, ubicado en la calle de Talara número 130, de la colonia Tepeyac, en el Distrito Federal, México.
Su meta era la bóveda, de donde robarían el dinero, pero tras varias horas de golpear con marro y cincel la pared del edificio, descubrieron que habían calculado mal y que estaban en un salón de fiestas.


En un segundo intento, se encontraron atrapados en el baño del Bancomer, donde activaron la alarma. Sin ver siquiera un billete, se dieron a la fuga.
Cuando al fin rompieron la primera pared y creyeron que robarían el banco, descubrieron que habían entrado a un salón de fiestas. Pero, no se dieron por vencidos, decidieron abrir otro boquete.
Minutos después, los dos hombres que se presume participaron en el intento de robo, se encontraron adentro del banco, aunque muy lejos de la bóveda. En lugar de billetes, encontraron papeles, jabones y artículos de limpieza: estaban en el baño.
Para empeorar su suerte, la alarma se activó. La puerta de los sanitarios estaba cerrada y no les permitió avanzar ni un paso más. Acorralados atravesaron de nuevo el boquete, cruzaron corriendo el corredor del salón de fiestas y de ahí salieron huyendo a la calle.

0 Comments: