Asesinan a David Mendoza


El ex jugador de Cruz Azul, Atlas, Veracruz, Chivas y León, David Mendoza fue asesinado a balazos al finalizar el duelo entre Tecos y América. El defensa David Mendoza, ex jugador de Cruz Azul, Chivas, Veracruz, Atlas y León, tuvo un trágico final al ser asesinado a balazos anoche por desconocidos cuando se dirigía a su automovil después de presenciar en el estadio Tres de Marzo, el juego entre Tecos y América.
Los informes preliminares de la policía en primera instancia no determinaron el nombre de la víctima, pero después se confirmó que se trataba del llamado "Magic", que tuvo un inicio descollante cuando apareció en la Primera División, pero poco a poco se fue apagando su carrera.
En los detalles del sangriento incidente, Mendoza fue llevado de urgencia a un hospital para tratar de salvarle la vida, pero murió cuando intentaban darle los primeros auxilios.
El ex futbolista iba acompañado también del ex jugador Miguel Zepeda, que militó en Atlas, Cruz Azul, América y Santos, entre otros equipos.
Hasta el momento no hay indicios de algún sospechoso o las causas del asesinato.
De acuerdo a los datos recabados, la balacera se suscitó en la esquina de las calles de Pablo Neruda y Avenida Patria, donde Mendoza según los reportes de la policía recibió tres impactos de bala y uno de ellos en la región toráxica.
Mendoza fue baleado dentro de su camioneta marca Land Rover, por lo cual las autoridades en su reporte preliminar descartaron que el movil haya sido el robo de la unidad.

2 Comments:

Anónimo said...

Que lamentable suceso, pero debemos saber cual fue la causa o el móvil de este triste suceso, una vez más el crimen se involucra en el deporte, lamentable en verdad.

IL SOBREVIVIENTE said...

SI DESGRACIADAMENTE LUEGO RESULTAN COSAS TURBIAS...YA SABES...NEXOS CON EL NARCO U OTRA SITUACION INFIDELIDAD POR EJEMPLO...