Esperan que Giovani llegue como "regalo de navidad" al Chelsea


Como ya anteriormente se había manejado, los rumores de un posible paso del mexicano Giovani dos Santos del Tottenham al Chelsea cobran fuerza y ahora es el diario británico The Sun, quien afirma que “Gio” se vestirá de azul.

Y eso no es todo ya que la publicación también afirma que el fichaje del mediocampista se dará en diciembre, cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes.
Al parecer, Scolari estaría buscando un atacante habilidoso del tipo Robinho, mismo que estuvo a nada de llegar al equipo londinense.

Si bien, The Sun es famoso por sus desplegados sensacionalistas, no es descabellado pensar que este movimiento podría ser cierto, ya que “Gio” ha perdido fuerza en el Tottenham con la salida del español Juande Ramos del banquillo de los Spurs, además, no hay que olvidar el gran gasto que los “Spurs” hicieron en esta temporada, por lo que si se les presenta un buen precio será difícil que no decidan dejar ir a un jugador que, además, ni juega de forma regular.

Otro factor es que en el Chelsea, dos Santos encontraría caras familiares, ya que no hay que olvidar que los ex –barcelonas, Deco y Belleti juegan ahora para el cuadro de Stamford Bridge.

0 Comments: