‘Editan video de Belinda’


Ex novio de la cantante asegura que ésta es suficientemente inteligente para nunca desnudarse frente a una cámara, y que él tampoco lo pediría

El ex novio de Belinda, de nombre Ryan, dijo que el video que se dio a conocer en los medios en el que supuestamente la cantante sale en topless es "totalmente editado".

"No sé si me lo robaron o me lo jackearon o me quitaron mi computadora, no sé cómo lo habrán hecho, ya no sé cómo se hacen estas cosas hoy en día, pero es totalmente editado", indicó quien aceptara haber tenido una relación con la cantante, en una entrevista transmitida este jueves por el programa "Hoy".

"Yo creo que Belinda es lo suficientemente inteligente para nunca desnudarse frente a una cámara, como yo nunca lo pediría. Mi relación con Belinda fue muy ‘x’, no pasó nada, no pasó a mayores ni nada".

Ryan aseguró que no es el del video y que tampoco vendió nada a los medios.

"Estoy muy enojado con todos los medios de comunicación que me están pintando como si yo lo hubiera hecho, cuando yo no he hecho absolutamente nada y estoy igual de mortificado que todos los demás".

Agregó que no tiene la necesidad de estar haciendo las cosas de las que se le acusan y que tiene los valores suficientes para no ser ese tipo de personas.

En tanto, en otra entrevista del mismo programa, la madre de la artista mexicana, de nombre también Belinda y quien también califica lo publicado como un fotomontaje, indicó que quien participara en telenovelas infantiles como "Amigos X Siempre" se encuentra sedada.

"Una sedación muy suave, yo creo que de aquí a dos días podrá ser otra vez, podrá dar entrevistas".

Asimismo, dijo que existen elementos legales para proceder en contra de quien resulte responsable.

El miércoles apareció un supuesto video en el que a Belinda se le ve quitándose la ropa y dejando al descubierto parte de un seno.

De acuerdo con varios medios, el video fue publicado en internet por el ex novio de la cantante.

Tras la noticia, Belinda sufrió un shock nervioso que la llevó a ser internada en un hospital de la Ciudad de México, para luego ser trasladada a su casa con el fin de recuperarse.

0 Comments: