Confirmado.......será Obama..!

El candidato presidencial demócrata Barack Obama arrasó a su rival republicano John McCain entre los nuevos votantes que participaron en las elecciones del 4 de noviembre, según las primeras encuestas de salida de urnas.


El 72 por ciento de los electores que sufragaron por primera vez votaron por Obama, mientras el 27 por ciento favorecieron a McCain, de acuerdo con la primer encuesta a boca de urnas realizada por la cadena televisiva CNN.

1 Comment:

Anónimo said...

Sin duda alguna Barak Obama parece calzar perfectamente con el arquetipo que presenta la Biblia de como ha de ser el ainticristo, impío o hijo de maldad. Este hombre que presenta de una gran carisma, que es un lobo vestido con piel de oveja, tiene las características que lo hacen ser el candidato perfecto. Su reinado será de 3 años y medio. Otro detalle importantísimo es que en la propaganda electoral televisiva, aparecen estrellas inveritdas o pentagramas, simbolo de la satanería e invocaciones de los satanístias. Otra de las cosas que cabe destacar es que provendría de la tierra santa, hasta aquí sólo se ha especulado de que tendría nexos con palestina pero más allá de que se trate o no de eso, realmente estamos en el tiempo ya establecido por Dios para el fin de los tiempos, la venida de nuestro Señor Jesús y el fin de los tiempos para la raza humana. Asi será como está escrito en Apocalipsis y en Isaías. No debemos desestimar estos anuncios, sin duda alguna Obama ganará las elecciones y comenzará entonces el tiempo profetico de los últimos días. El conteo esta en su fin, oremos a Dios y acerquemos la mirada a Cristo, lo importante es que debemos saber quien es nuestro rey y luchar para ser del agrado de Dios, aquel que dió la vida por todos nosotros, Él es nuestro rey y Salvador, gloria sea a Jesús por los siglos de los siglos.