Vicky Palacios se despoja de la ropa para calendario


En declaraciones a la prensa, confesó que fue difícil la decisión de posar con el torso descubierto, por lo que la sesión fotográfica debió repetirse al menos unas cuatro veces

La cantante y actriz Vicky Palacios se despoja por vez primera del pudor y la ropa para presentar su calendario 2009, en el que se deja ver en escenarios de playa y selva.

"Confío mucho en mi cuerpo, bailo desde los tres años y estoy conforme con mi estructura. Creo que cuando te amas tienes que cuidarte y yo vivo de esto, hay gente que paga un boleto por ver una imagen escultural", comentó Palacios en la presentación del almanaque.

En declaraciones a la prensa, confesó que fue difícil la decisión de posar con el torso descubierto, por lo que la sesión fotográfica debió repetirse al menos unas cuatro veces.

APARECE SEMIDESNUDA EN LAS FOTOS CON FONDOS DE ESCENARIOS NATURALES

De esta manera, aparece semidesnuda en la mayoría de las imágenes que conforman su calendario, dentro de un fondo de escenarios naturales, captados en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Entre los meses del año, destaca septiembre de 2009, en el que Vicky aparece con un "body paint" en dorado, que acompañado por un par de alas compone su propia versión del Angel de la Independencia.

"Tengo mucho nervio, porque mi familia aún no sé como lo vaya a tomar, estamos en un país en el que las mujeres no nos soltamos y nos da pena muchas cuestiones", dijo la intérprete, quien además ya prepara su nueva producción discográfica.

Adelantó que después de su calendario lo siguiente en su agenda es la grabación de un álbum, en el que recibirá el apoyo del compositor y cantante Fato, así como por Juan Ramón Nava, quien dice ser el hijo no reconocido de Lupillo Rivera.

Con más de 100 películas dentro de su filmografía y su paso por melodramas como "Al diablo con los guapos" y "Alma de hierro", Vicky Palacios podrá ser vista con una participación en el filme de Diego Luna y Gael García, titulado "Rudo y cursi".

0 Comments: