Se embaraza de nueva cuenta Thomas Beatie...!

El transexual estadounidense Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer "hombre embarazado" del mundo y que dio a luz a una niña el pasado mes de junio, anunció hoy que espera otro bebé.
Beatie, de 34 años, y su esposa Nancy, de 46, dieron a conocer la noticia en una entrevista concedida al canal ABC, que se emitirá esta noche en horario de máximo audiencia.


Según se ha adelantado, Beatie decidió no volver a tomar sus hormonas masculinas después de dar a luz a la pequeña Susan, que ahora tiene cuatro meses, para poder tener otro hijo.
En la entrevista, el transexual asegura que se siente bien y habla por primera vez del parto de Susan, que fue por vía natural tras 40 horas y en el que los médicos permitieron a su esposa Nancy cortar el cordón umbilical del bebé.
Nacido mujer y criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía 12 años, Beatie decidió cambiarse de sexo a los 24 años, se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.
Comenzó a seguir un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero resolvió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de hacer vida como un hombre.
Su aparición la primavera pasada en la revista gay The Advocate, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad estadounidense y el caso traspasó las fronteras de ese país.
"Me quedé muy sorprendido cuando vi que se había hecho eco del caso todo el mundo en menos de 24 horas" , cuenta Beatie, quien asegura que se vio en páginas de Internet de China, Rumanía, Rusia y Brasil.
No obstante, más allá de lo curioso de la situación también hubo quien cuestionó el caso y se desató una avalancha de críticas que continúan hasta hoy.
Los Beatie explican que todavía siguen recibiendo amenazas de muerte, cartas con comentarios ofensivos e insultos por Internet, pero no quieren mudarse del tranquilo pueblo de Bend en el estado de Oregón, donde residen.
Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tienen miedo y que quieren conservar su vida allí, ya que sienten que son una familia tradicional.
"Somos un hombre, una mujer y un niño. Es irónico lo diferentes que éramos, pero ahora somos sólo una familia como cualquier otra" , asegura.
Por su parte, su esposa Nacy pidió que "esas personas sean más tolerantes con los diferentes tipos de familia" . "Quiero que sepan que nos queremos y que también vamos a querer a nuestro nuevo hijo" , añadió.

0 Comments: