Wilson Chandler anotó 23 puntos y Zach Randolph añadió 18 unidades y ocho rebotes por los Knicks, que han perdido siete compromisos al hilo contra Boson pero esperan ganar terreno en la División del Atlántico
BOSTON.- Brian Scalabrine, quien alineó de inicio ante la suspensión de un partido impuesta a Kevin Garnett, embocó un triple cuando restaba 1:14 minuto, para que los Celtics se recuperaran luego de ver reducida una ventaja de 15 puntos a sólo cuatro en el último periodo, y Boston superó el martes por 110-101 a los Knicks Nueva York.
Paul Pierce anotó 22 puntos, Kendrick Perkins añadió 16 y ocho rebotes, mientras que Rajon Rondo tuvo 15 unidades ocho balones atrapados ante los tableros y siete asistencias, por los Celtics, que jugaron sin Garnett por primera ocasión en la temporada.
Wilson Chandler anotó 23 puntos y Zach Randolph añadió 18 unidades y ocho rebotes por los Knicks, que han perdido siete compromisos al hilo contra Boson pero esperan ganar terreno en la División del Atlántico.
Garnett no se perdió un encuentro de la temporada anterior sino hasta el 27 de enero, cuando comenzó una permanencia de nueve partidos en el banquillo por una distensión muscular en el abdomen.
Los Celtics tuvieron una foja de 9-2 sin su astro, en una campaña en la que terminaron coronándose.
La suspensión le fue impuesta a Garnett por golpear al australiano Andrew Bogut, de Milwaukee, en el duelo del sábado.
Celtics 110, Knicks 101; Boston gana sin Garnett
Mostrado a ti por: IL SOBREVIVIENTE por ahi del 11/19/2008
Etiquetas: DEPORTES
0 Comments:
Post a Comment