Aumentan denuncias en contra de Neoskin; ahora en Acapulco


La firma de depilación láser contaba con sólo una sucursal en el puerto guerrerense, la cual cerró sus oficinas el pasado martes, con el argumento de que había fallas en los aparatos

Unas 20 denuncias han sido presentadas en contra de la empresa Neoskin, ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). En entrevista, el delegado de la Profeco, Enrique José Castro Soto, informó que en todo el país se han presentado nueve mil 322 quejas, por un monto de 28 millones de pesos.

Informó que Neoskin contaba con 70 franquicias en 26 estados del país, al indicar que en Acapulco sólo había una sucursal, la cual cerró sus oficinas el pasado martes, con el argumento de que había fallas en los aparatos.

Ante los hechos, 20 mujeres de Acapulco presentaron una denuncia penal en contra del propietario o de quien resulte responsable por parte de la empresa Neoskin, por cometer presuntos actos delictivos.

La citada empresa canceló sus actividades sin previo aviso, en perjuicio de miles de clientes, quienes habían pagado cantidades adelantadas.

Explicó que el pasado 3 de noviembre, Neoskin, empresa que ofrecía servicios de depilación, suspendió sus actividades en todas las sucursales del país, sin dar aviso a sus clientes.

Indicó que estos tratamientos capilares se proporcionaban con pago adelantado, y la empresa recibió diversas cantidades de dinero, por un servicio que no prestó.

Refirió que "esta empresa es grande, pues tenia mucha afluencia de consumidores y los costos iban de dos mil a 10 mil pesos por consumidor, los cuales pagaron por adelantado".

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