Ahora sí, ¡fuera el América!


Sufren las Águilas su tercer fracaso consecutivo, al quedarse en la orilla, luego de los triunfos de Tecos, Guadalajara y Cruz Azul; este domingo se despiden ante Necaxa

Luego de los triunfos de Tecos de la UAG, Guadalajara y Cruz Azul, se confirmó que América sufrió su tercer fracaso consecutivo al quedarse en la orilla para alcanzar un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano. Los de Coapa necesitaban que estas escuadras no ganaran sus respectivos duelos para mantener esperanzas de clasificarse, siempre y cuando salieran con los tres puntos ante Necaxa.

Sin embargo, tanto Tecos, Chivas y la Máquina hicieron su "tarea" a la perfección para dar cuenta de Puebla, Indios y Jaguares de Chiapas, de manera respectiva, y así terminar con cualquier posibilidad de las Águilas, que necesitaban un verdadero milagro.

La escuadra que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz ha sumado en 16 jornadas 21 puntos de 48 que ha disputado, que los ha dejado, aún sin jugar su último partido, en el sótano del Grupo Dos.

0 Comments: