Llama pastor a tener 7 días de sexo para ganarse a Dios

Al parecer, la sexualidad sexo y la religión no están peleados para el ministro Ed Young, quien llamó a sus feligreses a tener siete días seguidos de sexo para poder acceder al paraíso.
El fundador de la iglesia Fellowship, con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama".
De acuerdo con su página web, Young ayuda a sus seguidores a acercarse de nuevo a la experiencia del sexo, enfocándolos en cómo y cuándo disfrutarlo para revolucionar la perspectiva sobre su práctica.



Dentro de las charlas que ofrece a sus feligreses, se encuentran temas varios como el mantenimiento de la pureza sexual, proteger el matrimonio en la cama y cómo enseñar a los hijos el don del sexo.
En su mensaje referente a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios, el pastor usa una metáfora en el sentido de que "todos tenemos un Vegas (refiriéndose a la ciudad) que despierta tentaciones".
Agrega que cerrando el camino de la tentación y la lujuria se encuentra el camino a la libertad sexual.


"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros", dijo.

0 Comments: