Confirma Lolita Cortés regreso a Televisa



Aunque todavía le falta firmar el contrato, Lolita Cortés ya está de nueva cuenta en las filas de Televisa, luego de que en 1997 fuera vetada por esa empresa por haber concedido una entrevista a un programa de TV Azteca.

La bienvenida oficial, contó la protagonista del musical Dulce Caridad, se la dieron el viernes pasado en la producción de Hoy.

"Ya estamos formalmente dentro de la empresa. Ahora simplemente estamos viendo qué proyectos pueden salir. Con la publicidad de Dulce Caridad hemos hecho un poco de lado esto, porque apenas fue el estreno y mis ojos están puestos en la obra", comentó Lolita en entrevista.

Por el momento, dijo, no ha recibido ninguna propuesta de alguna producción en particular, pero tampoco tiene prisa, pues primero tiene que cumplir con el compromiso del montaje, el cual está planeado para una temporada de seis meses.

"Televisa sabe que cuenta conmigo. Si hay algo bueno, si les puedo servir en algo, si hay una buena producción, yo, encantada".

Su regreso, detalló, se dio gracias a un acercamiento con los productores de El Show de los Sueños, Rubén y Santiago Galindo, para que se incorporase como juez o concursante a la primera etapa del reality.

"Creo que fuimos nosotros (ella y su representante) los que estuvimos buscando, porque se había mencionado mi nombre; entonces, nos llamó la atención.

"Además, yo había estado preguntando si existía la manera de regresar a la empresa, qué cuál era el problema, qué los había enojado, porque tenía muchas ganas de regresar.

Mi representante fue el que me dijo: ‘Vamos a preguntar ya de lleno", relató.

Su ingreso al reality no se concretó debido a que sus fechas de ensayos para Dulce Caridad se iban a empalmar con el programa; sin embargo, a partir de ahí la puerta quedó entre abierta con la televisora, y ahora sólo le falta firmar el contrato.

"No he tenido ni siquiera el tiempo de firmar, porque cuando estrenas una obra de teatro como esta, después de los ensayos vienen los ensayos generales.

Fueron de 10 a 12 horas diarias en el teatro. Después vienen los previos, luego el estreno y sigues con un poco de ensayos.

"Este martes fue mi primer día de descanso después de todo lo que pasamos; entonces, por el momento he pedido tiempo", contó Lolita.

En cuanto a su situación con TV Azteca, la actriz aseguró no tuvo ningún problema, pues terminó su contrato en La Academia.

"Mis primeros contratos, incluso, eran con la productora Nostromo, que era la que tenía La Academia. No fui exclusiva ni nada".

0 Comments: