Decide este martes directiva futuro de "Chava" Reyes en Necaxa.


Una fuerte sacudida se va a dar este martes en el seno de Necaxa, cuando la directiva hable fuerte con el cuerpo técnico y jugadores a consecuencia de los malos resultados en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Rayos sólo lleva un triunfo por tres empates e igual número de derrotas, ocho goles anotados y 11 recibidos, para estar en el lugar 15 de 18 en la clasificación general.
"En Necaxa nadie está con el puesto seguro si los resultados y los objetivos no se consiguen. Vamos a platicar mañana con Chava (el técnico Salvador Reyes) y los muchachos que también deben asumir la responsabilidad, misma que debe ser compartida entre directiva, cuerpo técnico y jugadores", declaró Alejandro Bocardo.
El director deportivo del conjunto rojiblanco aseguró que el presidente del club, Marco Antonio de Alba, "tiene la última palabra" en cuanto el voto de confianza a "Chava" Reyes o la decisión del despido.
Al salir de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, Bocardo agregó que "tenemos mucha confianza de que esta situación se revierta y esto sólo se revierte con trabajo, entonces vamos a llegar mañana a Aguascalientes para tener esta reunión".
Indicó que "lo más preocupante es que el equipo no gana de local y tenemos que hacer pesar nuestra localía, en el torneo anterior tuvimos la defensa más sólida y hoy nos anotan con distracciones".
El directivo enfatizó que "hay que hablar con los jugadores que son los actores principales de este deporte y tienen que asumir su responsabilidad, tenemos mucha confianza en ellos, pero tienen que estar al cien por ciento, y hoy no lo están".
Aparte de que el conjunto no está bien clasificado en la actual campaña, lo que enciende los focos rojos es que el conjunto desciende cada vez en la tabla de porcentaje.

0 Comments: