Nadie más podrá utilizar el nombre de Abismo Negro en Triple A







Entre aplausos, porras y lágrimas se le dio el último adiós a Abismo Negro en la capilla Casa Pedregal de la funeraria J. García, tras llegar de Sinaloa donde falleció el fin de semana pasado.

El cuerpo de Andrés Alejandro Palomeque González llegó a la 21:45 horas a la funeraria, donde ya lo esperaban unas 400 personas entre las que se encontraban algunos de sus familiares, casi todos los elementos de la Triple A, amigos y público aficionado a la lucha libre.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, abundaron los ramos de flores, algunos pósters y gente con pancartas y la leyenda "Abismo, nunca te olvidaremos".

Se tenía pensado velar el cuerpo del luchador hasta las tres de la mañana, hora en la que sería trasladado por tierra hasta su natal Villa Hermosa, Tabasco, donde será sepultado este miércoles por la tarde.

El Hijo del Santo, Octagón, El Mesías, Mr. Niebla, Vampiro Canadiense, El Elegido, Kenzo Suzuky, El Apache, Martha Villalobos, Gusano Llanes, Súper Caló y muchos más, así como los directivos de Triple A y La Bodoquito, quien era amiga del luchador, le dieron el último adiós a su compañero y amigo.

"Es un momento muy doloroso por la pérdida irreparable de Abismo Negro, quien tenía toda la vida por delante pero desgraciadamente se nos adelantó en el camino. Se fue un gran amigo, un gran compañero y un gran luchador al que siempre recordaremos", dijo Joaquín Roldán, presidente de la Triple A.

El directivo aseguró que nadie más en la empresa podrá utilizar el nombre de Abismo Negro, como parte de un homenaje al luchador y como agradecimiento a su trayectoria de la tres veces estelar.

0 Comments: