“La quimioterapia es un verdadero infierno”, afirma Patrick Swayze, que habla abiertamente sobre su batalla contra el cáncer


La estrella de cine Patrick Swayze, afectado de cáncer, ha descrito la quimioterapia como “un verdadero infierno”. En su primera entrevista desde que volviera a actuar tras su diagnóstico de cáncer de páncreas en enero, el actor de “Dirty Dancing” dijo que “todavía me encuentro bien para trabajar, no he cambiado… Oh, ¿pero qué estoy diciendo? ¡claro que he cambiado!,“Estoy pasando por un campo de batalla. La quimio, la mires por donde la mires, es un verdadero infierno”.A pesar de sus traumas, Swayze está trabajando 12 horas al día en el rodaje de la serie dramática policiaca “The Beast”, y se encuentra ahora a mitad de los 12 episodios.

Swayze, de 56 años, ha conseguido ganar recientemente más de seis kilos de peso bebiendo batidos para desarrollar los músculos.
En su determinación por recuperar la salud, Swayze ha faltado sólo un día y medio al rodaje hasta el momento. El actor recordó sus primeros síntomas de la enfermedad cuando estaba rodando el pasado mes de diciembre. Reveló que pensaba que se trataba de un caso de indigestión leve pero persistente. “Y entonces, de repente, comenzaron a aparecer los síntomas reales”, dijo. “Lo ves en el espejo y te dices: ‘Está bien, mejor ir a que me lo revisen’”.Los doctores se muestran optimistas en cuanto a su recuperación. “Sus ecografías son claras y limpias, pero siempre se mantienen cautos”, dijo Zack Van Amburg, copresidente de los estudios de televisión Sony. “Nos dicen cosas como: ‘Está en forma para trabajar, por lo que sabemos hoy’. Nunca nos han dicho que esté curado”.Según informaba la revista U.S., el actor sufrió un colapso en su casa alquilada de Chicago tras una larga jornada en el set.

Una fuente dijo al National Enquirer que “tenía fiebre y sufrió un colapso. Después pasó todo el día siguiente en la cama “.

0 Comments: