El delantero de los Mochis fue un lujo muy costoso para la directiva de Tigres
La estancia de Omar Bravo en Tigres se caracterizó por ser corta y cara. Además, el mochiteco no pudo anotar un gol con la playera felina, y los minutos acumulados fueron pocos.
Tigres desembolsó cerca de 500 mil dólares al Deportivo La Coruña para repatriarlo a México por nueve partidos, más otros 400 mil por el sueldo del jugador. Los números son fríos, cero goles, un pase a gol y 417 minutos, en seis partidos, es decir 83 mil dólares costo por encuentro Omar.
Bravo venía de escasa participación en España y pretendía ser la solución a la anémica productividad de Tigres, pero poco a poco fue contagiándose de esa improductividad y pasó buena parte de los partidos lesionado.
El mochiteco anotó un gol frente a Guadalajara en la jornada 11, pero fue anulado por una supuesta falta de Benítez en el área. Ese significó en el gol anulado más caro para Tigres.
Pese a que Omar quiere continuar en el club, habrá que esperar que decide el Deportivo, además se rumor que Cruz Azul llevaría mano para tenerlo en sus filas la próxima temporada.
0 Comments:
Post a Comment