FÙTBOL DE ESTUFA...¿Chepo de la Torre a Tigres?


Afirman que llegaría junto con Eduardo de la Torres.

La eliminación a manos de los Indios, le pudo haber puesto punto final a la era de José Manuel de la Torre, al frente de los Diablos Rojos del Toluca.
La dirigencia de los del Estado de México buscó renovarle el contrato al Chepo, por un año más, pero hace más de un mes, que el entrenador les dijo que no, que después. Estas constantes evasivas de parte del timonel de los Diablos, hasta donde se saben son producto de que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se acercó ya con el entrenador y que por eso no ha renovado la liga que lo uniría por dos torneos más con los choriceros.
Se investigó que Eduardo de la Torre, dejará La Noria, para irse como vicepresidente deportivo a los Tigres, pero que puso de condición para poder irse a la Sultana del Norte, llevarse consigo al Chepo de la Torre, como entrenador del equipo.
El sueldo del Chepo, que trascendió es superior al millón de dólares, pero ese factor no será determinante para poder llegar a los Tigres.
El siguiente paso es ver si el entrenador le interesa irse a un equipo sumido en problemas de descenso, pues el prestigio que ha ganado es bueno, tiene dos títulos en tres años y ahora hizo del Toluca, a uno de los mejores equipos del torneo.
La salida del Chepo parece inminente, sólo falta que se den los pasos pertinentes, pero en San Nicolás de los Garza, hay premura por dar a conocer esta noticia.

0 Comments: