Xbox 360 llega a los 30 millones de consolas


Microsoft también anuncia que llegó a 20 millones de usuarios en Xbox Live.


En Microsoft aún no creen en nadie al tener un gran éxito con su consola Xbox 360 superando por mucho los números de su antecesor: El Xbox.

En comunicado de prensa anunciaron que ya llegaron a las 30 millones de consolas vendidas (lo que representa un crecimiento del 28% en el mismo periodo durante el año pasado).

Por su parte, también Microsoft presumió que ya alcanzó los 20 millones de usuarios en Xbox Live, lo que representa el número más sólido de suscriptores de los servicios online de cualquier empresa. Y se han descargado alrededor de 1 billón de unidades en cuanto a contenido de entretenimiento y juegos por medio de su Xbox Live Marketplace alrededor del mundo.

Según las cifras de la empresa de Redmond, cada poseedor de un Xbox 360 compra 8.3 juegos en promedio, lo que ha generado 5.9 billones de dólares en ventas tan sólo en Estados Unidos y en donde los principales beneficiados son las empresas desarrolladoras de software.

Por lo pronto, el lunes Microsoft ya anunció que dará una conferencia de prensa previo al E3, en donde mostrará todas sus novedades y productos para el futuro y en donde se rumora una nueva pieza de hardware... que tendrá alguna conexión con Xbox 360.

0 Comments: