CUANDO LA INTIMIDAD ES VIOLADA



Últimamente han aparecido unas fotos caseras de la cantante Rihanna desnuda. Muchos opinan que son falsas porque en las más comprometidas no aparece su cara. Nosotros sin embargo estamos seguros de su autenticidad.

Estas fotos fueron tomadas por su ex novio el rapero Chris Brown que aparece en una de ellas llevando sus bragas en la cabeza.

Estamos seguros que el cuerpo desnudo que aparece es ella pues sí nos fijamos en otras fotos picantes de ella, pues es muy dada a llevar transparencias, vemos que los pezones tienen la misma forma y hasta se puede apreciar un piercing que vemos con claridad en estas fotos.

Por no hablar de sus uñas que son idénticas, negras con bordes redondeados. Todas estas fotos se tomaron en la misma habitación y la presencia de Chris Brown en ellas nos da la total autenticidad.

Son las cosas que ocurren cuando uno se hace fotos comprometidas y posteriormente la relación acaba a palos, que esas fotos a veces ven la luz pues alguien de la pareja no es lo suficientemente maduro para aceptar el fin de ésta.






0 Comments: