CRISIS EN EL PÙGILISMO MÈXICANO



El desenlace del encuentro vino al 1:20 minuto del tercer asalto, cuando Nishioka conectara un sólido recto de izquierda a la quijada de González


El campeón mundial japonés peso supergallo (C.M.B.) Toshiaki Nishioka derrotó por nocaut técnico al valiente púgil mexicano Jhonny González.


El desenlace del encuentro vino al 1:20 minuto del tercer asalto, cuando Nishioka conectara un sólido recto de izquierda a la quijada de González. Como un guerrero que es y apoyado por los 12,000 fanáticos congregados en la “Arena Monterrey” de Nuevo León México, Jhonny González logró levantarse de la lona, pero las piernas le traicionaron, obligando al árbitro estadounidense Kenny Bayless detener el combate.


Desde que sonó el primer campanazo del encuentro, el azteca trató de imponer respeto, logrando conectar un recto de derecha a Nishioka enviándolo a la lona.

El nipón logró incorporarse a la cuenta de 8 segundos para continuar la pelea. En la segunda vuelta Toshiaki Nishioka comenzó a conectar en los planos bajos a González, teniendo como resultado que el azteca detuviera su ofensiva.

Al comienzo del tercer asalto, González comenzó a atacar a Nishioka, pero cometió el error de descuidar su defensa, dando pie a que Noshioka conectara el golpe de gracia (recto de izquierda).

Con este triunfo Toshiaki Nishioka logra retener su título por segunda ocasión, dejando su palmarés en 34 ganadas, 4 perdidas, 3 empates y 21 nocauts. Mientras, Jhonny González ve caer su récord en 40 peleas ganadas, 7 perdidas, con 34 nocauts.

González fue campeón mundial peso gallo (versión O.M.B.) en el periodo de 2005-2006.

0 Comments: