LAS LUCHADAS¡¡¡¡ Hijo del Sicodélico llega al CMLL E Hijo del Santo a Triple A



Defenderá el legado familiar
Un heredero más de la Dinastía de Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico llega al CMLL. El Hijo de Sicodélico espera deleitar en su debut al público de la México Catedral con el estilo a ras de lona y con la escuela que su tíos, padre y primo le han otorgado para que triunfe en nuestro país y posteriormente pueda ingresar a la WWE como su hermano Sicodélico Jr. lo hará próximamente.

"Tengo la fuerza de mi padre, la escuela de mi familia, quiero que la gente vea que tengo la misma genética y cualidades de mi padre. Sé que tengo poco en la lucha libre, pero hice Vale Todo y como quería ser un buen luchador tenía que estar en México", explicó.


El gladiador estadounidense llega a esta empresa con las metas de quitarle al Último Guerrero el Campeonato Mundial Peso Completo del CMLL y regresar a su primo al bando de los 'buenos' para en que un futuro ambos puedan trabajar en la misma esquina y combinar sus estilos y conocimientos.

Lejos de dedicarse a este deporte a temprana edad, el oriundo de Los Ángeles, California, llega con la experiencia y conocimientos que obtuvo durante dos años en Japón en las contiendas de 'Vale Todo'.

"Hice lucha olímpica para tener las bases, y posteriormente comencé con mis entrenamientos de manera profesional. Ahora quiero ser una estrella del Consejo, aunque mi padre no estuvo en esta empresa, fue una estrella, fue reconocido en Estados Unidos, quiero igualar su trayectoria", acotó.

Regresa el Hijo Pródigo
A 14 años de su salida de la Triple A, El Hijo del Santo regresa a esta empresa. El vástago de la Leyenda de Plata será uno de los cinco luchadores que representará a Joaquín Roldán para recuperar la compañía de manos de Konnan, el próximo 13 de junio en TriplemanÍa XVII.

Roldán expondrá la presidencia de la empresa para que el cubano apueste la dirigencia de la autoproclamada 'Tres Veces Estelar' que obtuvo en noviembre pasado en el Puerto de Veracruz. El ex dirigente de la empresa tendrá de su lado la experiencia de Octagón, de La Parka y la del 'Enmascarado de plata' y próximamente incluirán la del Vampiro Canadiense y El Elegido .

Santito llegó en 1992 para formar parte de los tres primeros años de vida de la Triple A, ahora regresa para imponer su nivel y ser uno de los elementos que tendrán que luchar en una contienda en jaula en el Palacio de los Deportes ante Kenzo Susuky, Silver King, Chessman y Electro Shock.

'El heredero de la leyenda de Plata' hará uso de los 27 años de trayectoria que posee en esta disciplina para ser uno de los atractivos del certamen anual de esta compañía mexicana. El científico trabajará por algunas funciones en esta empresa, para que después del evento del Domo de Cobre sostendrá algunas pláticas con los dirigentes de ésta para firmar un contrato o continuar como un elemento independiente de los encordados.

En las últimas semanas se mantuvo en suspenso el nombre del gladiador que regresaría a esta marca azteca, así como el equipo que trabajaría para cada esquina, el cual ya quedó despejado. Ahora, el isleño buscará poseer el dominio absoluto de la compañía, después de que obtuviera la titularidad de ésta, gracias a que el actor Sergio Mayer alteró el resultado al arrojarle un líquido a la cara de Latin Lover y Konnan pudo coronarse como jefe de la compañía.

0 Comments: