Aquivaldo Mosquera suena para el América


El defensa colombiano del Sevilla estaría encantado de regresar al balompié mexicano


Aunque la idea de la directiva americanista es darle continuidad al actual plantel, también es cierto que se contempla la posibilidad de reforzar algunas zonas como la defensa y en la cartera está el nombre del zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera, ex de Pachuca y quien busca salir del Sevilla en donde no ha logrado adaptarse.

El defensa habló con RÉCORD sobre esta posibilidad, pero aclaró que hasta el momento no ha existido ningún contacto con los altos mandos azulcremas, sin embargo, reconoce que le encantaría volver a México.

"He escuchado alguno rumores al respecto (sobre el interés del América), pero hasta el momento no me han dicho nada, pero ya he quedado con mi representante para hablar esta semana para que él me comente cuáles son las propuestas que hay porque la verdad mi salida de Sevilla es inminente, yo aquí no quiero seguir.

"Me encantaría volver a México y mucho más al América, pues es un bonito país, me gusta mucho y a mi familia le encanta, si se llegara a concretar no lo vería como un retroceso en mi carrera, porque allá logré importantes cosas y además ya conozco la liga, por supuesto que sería una gran oportunidad regresar a México, pero por ahora habrá que esperar a ver si es que llega una oferta real" dijo.

De hecho, Mosqueda reiteró que su representante. Mariano Torres, ya está escuchando ofertas para él y será esta semana cuando ambos analicen las opciones.

"Estoy buscando irme a otro equipo, es sólo que por el momento no tengo conocimientos de las opciones, en los próximos días estaré viendo eso y se verá lo que conviene, ahorita no podría decir nada"

VIAJA LA DIRECTIVA A SUDAMÉRICA
Mientras tanto en Coapa la directiva no toma descanso. A pesar de que los jugadores están de vacaciones, los directivos trabajan a diario en la planeación del próximo torneo y este día Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, viajará a Brasil para observar algunos jugadores que interesan al equipo.

0 Comments: