Listas las Semifinales.....!

Los "chicos" alzan la mano"
Definidas las Semifinales del Fútbol mexicano, los sorprendentes equipos "chicos" se olvidaron de serlo y con dosis de humildad y amor a su profesión, lograron sacar adelante su primer reto en esta fiesta del fútbol nacional. Si, Puebla y Cd. Juarez tienen mucho por que estar orgullosos ya que tienen dignos representantes, no solo en lo deportivo sino también en el orgullo de pertenencia y amor a la camiseta, las historias son muchas, desde el técnico pragmático de humor y dialogo coloquial, pasando por el jugador-cantante-grupero que retoma su vigésimo aire, hasta el chico banda que se redime de su pasado mostrando oficio y manejo del balón, anotando al primer arquero se le presente.



La inoperancia del Bofo
Si esta es la pauta de la liguilla, pero como contrapeso tenemos la mala nota, lo mundano y nada sublime, si adivino usted..el equipo de la selva se fue sin pena ni gloria de la mano de un "enemigo" del fútbol, el Bofo Bautista de tan mala estampa como de nulos recursos, no queda ni el mínimo gramo de talento que por años nos quisieron "vender", es un jugador displicente y ápatico que merece el repudio de todo el que lo vea jugar, con los pies ya no tiene nada, pero con la boca....!



Lo normal
Lo demás todo normal, unos emplumados Zapopanos que no pudieron con el vendaval, ahora sí, universitario, y de Pachuca ni comentar no tuvo rival. Los rayados como siempre de escalón en la liguilla y una frustración más para la gente Regia de verdad.
Los Diablos se fueron con su insulso sistema "ratonero" táctico cortesía de José Manuel, pensó encontrar a otro equipo a modo, para abusar de su sistemita, pero oh, diablos!....No pudieron marcar ningún gol y la psición en la tabla no les ayudo, lo peor ahora ni el de negro les auxilió.
Esperemos estos partidos semifinales y veremos si los equipos "chicos" se siguen comiendo a los "grandes".

0 Comments: