Ronaldo, terminó a golpes con un rival


El 'Fenómeno' no tuvo un buen partido contra Botafogo y sacó su frustración contra el mediocampista Fahel

El Campeonato Nacional Brasileño, conocido como Brasileirao, no ha comenzado bien para Ronaldo. Después de haber ganado con Corinthians en el Torneo Paulista y de haber sido elegido mejor jugador del mismo, el ex jugador del Real Madrid ha dejado de ser noticia por sus goles para ser protagonista por una pelea con el centrocampista Fahel, de Botafogo.

Corinthians y Botafogo se enfrentaron este domingo en Río de Janeiro en un partido muy tenso que finalizó 0-0. Este punto es el primero que suma Corinthians después de dos jornadas, lo que le ha llevado a ocupar el lugar 17º puesto de la clasificación.

Ronaldono salió en su tarde y se fue del partido sin marcar. Su falta de puntería y la gran actuación del portero del Botafogo, Renan, quien le ganó varios mano a mano, le obligaron a irse al medio tiempo sin gol.

Poco antes del descanso, Ronaldo reclamó un penalti por un empujón de Juninho, pero el silbante no le hizo caso, de tal manera que, el ariete terminó descargando su frustración e impotencia con el centrocampista rival Fahel, con el que intercambió varios golpes. El árbitro no amonestó a ninguno de los dos.

0 Comments: