‘Fue amor a primera vista’


La modelo mexicana Paloma Jiménez nunca imaginó conquistar el corazón del actor Vin Diesel

La modelo mexicana Paloma Jiménez asegura que nunca imaginó que sería pareja y madre de la bebé del actor Vin Diesel, a quien conoció al filmar un video.

"Fue amor a primera vista. Desde el primer momento hubo una atracción especial", declara a Gente!, en entrevista por correo electrónico desde Los Ángeles, donde radica actualmente.

"(Con Vin) todos los días son diferentes, me levanto, hago el desayuno para él y la bebé (Hania Riley, nacida el 2 abril de 2008), leo mucho, voy al gimnasio.

Regreso, llevo a mi bebé a clases de piano, cenamos juntos y por la noche vemos una película. Eso cuando no hay trabajo para alguno de los dos".

La pareja mantuvo en secreto su relación, que al parecer inicio en 2007, y el embarazo de ella, hasta que se dio la noticia del nacimiento de la niña, en junio de 2008.

Paloma reconoce que a veces es un poco complicado andar con una estrella de cine.

"Cuando hay confianza, no es difícil en el lado privado. Es complicado en otras formas, como, por ejemplo, para salir tienes que hacerlo con mucha seguridad (guardaespaldas) para estar confiados y pasear con calma", explica.

Y aunque Paloma, de 25 años, y Vin, de 41, están muy enamorados, aclara que, por el momento, no hay planes de matrimonio.

Orgullosa de sus raíces

La top model asegura que, aunque vive feliz en EU, extraña su País, por lo que desea hacer una fundación para apoyar a los indígenas mexicanos.

"Quiero apoyar a México, por eso ya estoy trabajando en crear una fundación que se enfoque a ayudar a los indígenas. Estoy tratando de regresar a mis raíces y dar un poquito de lo que he logrado, ayudando a las comunidades que han estado abandonadas por mucho tiempo", afirma.

"Extraño vivir en México, a los amigos, pero estoy muy feliz y tranquila. No sé si en un futuro regresaría a vivir allá. El nivel escolar (en EU) es muy bueno, así que quisiera que mi hija estudiara aquí y luego que ella decidiera donde quiere vivir".

Su tipo latino, considera, le ha abierto las puertas en Estados Unidos en el terreno del modelaje, donde llegó a participar en el Miami Fashion Week, aunque por el momento lo ha dejado para enfocarse en su maternidad.

"Creo que soy muy diferente a lo que están acostumbrados por acá, me dicen que parezco una princesa maya o Pocahontas, y eso es muy bueno", comenta.

Y, para seguir los pasos del actor de Rápido y Furioso, agrega que también está considerando dedicarse al cine.

"Me encantaría trabajar en proyectos mexicanos; sería un honor formar parte de este nuevo movimiento", dice.

Paloma ha tenido oportunidad de convivir con Salma Hayek, a quien califica como una "guerrera".

"Me parece una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere. Es una guerrera, decidida y luchadora y nos representa con mucho orgullo en todo el mundo", asegura.

¿Sabías que...?
-Paloma Jiménez nació el 22 de agosto de 1983, en Acapulco

-En México, participó en comerciales para Pantene, Coca-Cola, Honda, programas como ‘Otro Rollo’, y fue portada de Maxim en dos ocasiones

-Paloma afirma que siempre trata de exfoliarse la piel con una mezcla de azúcar y miel

-Se mantiene en forma gracias a que su hija es hiperactiva por lo que está ocupada todo el día

0 Comments: