Estrellas del CMLL por el Campeonato Universal

14 campeones mundiales del consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lucharán un único cinturón que se disputará como "Campeonato Universal", en un combate sin precedentes que iniciará el próximo 5 de junio en la Arena México



Monarcas Mundiales Completos, Semis, Welter, de tríos y Parejas así como los campeones nacionales, protagonizarán una batalla para elegir al mejor luchador del CMLL, que se hará acreedor al título de campeón de campeones.

El torneo tendrá dos eliminatorias, la primera el 5 de junio con siete luchadores que se escogerán en un sorteo para conformar el grupo A, y la segunda el 12 de junio con el resto en el grupo B.

Cada grupo se enfrentará primero en una batalla campal, los luchadores se irán sembrando conforme vayan siendo sacados del cuadrilátero, de esta manera el primero en salir se frenará posteriormente en un mano a mano con el segundo, y tercero con el cuarto y el quinto con el sexto.

El último que quede dentro del ring tendrá la ventaja de esperar retador que saldrá del "match" entre el quinto y sexto, después avanzarán para eliminarse con los combatientes de las otras llaves hasta que salga un campeón del grupo que se enfrentará en la gran final del 19 de junio con el campeón del grupo B.

Cabe destacar que durante estos combates luchadores que han conformados duplas y tríos de renombre podrían enfrentarse entre sí, pues el sorteo será libre y no respetará jerarquías, asimismo un luchador de peso completo podría tener un combate ante algún peso welter.

De esta forma estrellas como Averno, Ultimo Guerrero, Negro Casas, Héctor Garza, Hijo del Fantasma, Sangre Azteca, Sombra, Volador, Rey Bucanero, La Máscara, Black Warrior, campeones del Consejo en diferentes categorías y modalidades, tienen su boleto para la gran batalla

0 Comments: