Hoy he venido a quejarme!

Solo por hoy sufriremos amnesia, no recordaremos nada, pues estoy aun molesto por lo sucedido entre YouTube y yo y eso me ha bloqueado el cerebro, el cerebelo y hasta el nervio simpatico se me ha vuelto antipatico!. 

1) No entiendo la mentalidad de los "empresarios" de VERANDA ENTERTAINMENT. 
2) No entiendo la mentalidad de YouTube.


No quiero creer que sufro delirio de persecusion o que fui el "chivo expiatorio" pero no encuentro la respuesta. Los empresarios se ponen muy estrictos, cuando esas peliculas las pasan por television y cualquiera puede grabarlas y pasarlas a quien no tiene oportunidad de verlas, etc. Yo mismo tengo algunas que despues presto entre familiares, o regalo a mis tias que no tienen satelite, etc. No veo nada de malo en eso, es como si las invitara a mi casa a verlas, pero ante la imposibilidad de hacerlo cada semana, me llevo la pelicula conmigo y la vemos en casa de ellas...
En YouTube yo solo usaba fragmentos para ilustrar mis comentarios de las peliculas y opinaba si me gustaban y porque, y si no me gustaban y por que, eso era todo. Ni estaba negociando, ni cobrando ni nada que pueda perjudicarles a ellos en sus negocios. La pelicula esta programada para el 31 de mayo a las 10:15pm en DE PELICULA CLASICO de dish network y ojala mucha genta la grabe y ahora si la vendan, para que Veranda se vaya a la quiebra (es como quitarle un pelo a un gato) jajaja
YouTube sabe que nadie ahi tiene los derechos de nada, pero si nadie se queja no hacen nada. Se hacen de la vista gorda. Muchas personas tienen peliculas completas divididas en fragmentos, las he visto de Viruta y Capulina, etc. Si deveras quisieran hacer valer la ley, desapareceria YouTUbe, pues se verian en la necesidad de cancelar 99% de las cuentas de sus usuarios; seguramente a mi me fregaron solo para quedar bien con los de Veranda y hacerles creer que si se esfuerzan por hacer cumplir las reglas. 
Yo no pierdo nada, porque yo sigo viendo mis peliculas, compartiendolas con quienes les interesen y escribiendo en mi blog mis opiniones de cada una de ellas... no vale la pena el trabajo que cuesta poner cosas ahi para que en un santiamen ellos decidan a quien si y a quien no le permiten publicar esos videos... 
Por eso yo con gente dispareja no quiero nada... YouTube no es el unico sitio donde puedo poner videos... ya les informare si empiezo a subirlos a otro lugar..
En YouTube 99.9% de lo que la gente postea no tienen los derechos, hice muchos amigos y sus clips eran maravillosos! Esa deberia ser la finalidad de YouTube, promover la creatividad de las personas que editan y transforman cosas ya hechas para mostrar o para recalcar algo. YouTube no es para que la gente vea peliculas completas, para eso hay sitios adecuados, pero ahi hay muchas personas que hasta peliculas completas en pedacitos de 10 minutos tienen.
Yo la verdad no pienso volver a abrir una cuenta ahi durante un tiempo, no quiero decir nunca porque cae mas pronto un hablador que un cojo, pero si estoy muy molesto y quisiera hacer una denuncia o algo, porque me parece injusto que miles de videos sigan ahi y nadie diga nada y a mi me bloquean la cuenta!!!
Poner videos en YouTube no es facil y yo solo lo hacia para compartir lo que me gustaba con otras personas a quienes tambien les llamaran la atencion, ni ponia las peliculas enteras ni estaba haciendo ningun negocio con ellas, total, Resortes ni era de mis comicos favoritos (a lo mejor fue karma)... pero yo no pierdo nada no volviendo a YouTube, hasta bien me va porque tengo mas tiempo para otras cosas, total, yo veo las peliculas y las disfruto, que me importa lo que otras personas piensen de ellas?

::Otro comentario sobre lo mismo::

Es Oficial: Odio a YouTube. Me acaban de cancelar la cuenta porque infringia los derechos de autor. Y quien no los infringe? YouTube es 99.9% de videoclips de los cuales a nadie le pertenecen los derechos. Aun asi, me cancelaron la cuenta por un videoclip de 10 minutos de una pelicula de RESORTES (Baile mi rey) dizque porque se quejaron los de Veranda Entertainment. Ni que la hubiera subido completa y estuviera cobrando por verla! Que no mamen, o todos coludos o todos rabones, pero he prometido jamas volverles a visitar. No tengo para que! Tenia casi 200 videoclips de peliculas que me gustaban y ahi habia visto a personas con peliculas completas divididas en 9-10 partes y a ellos nadie les dice nada, no es justo! Como diria la Chupitos!
Gracias a Dios existen otros lugares y ademas de VEOH.com estoy viendo otras posibilidades, las cosas pasan por algo y casi siempre para algo mejor! ODIO a YOUTUBE! 
Esto lo publique en COMO DESPERDICIAR TU VIDA

2 Comments:

TicoRico said...

Eso si enchila a cualquiera, pero es de esperarse, You tube, no es la madre teresa, ni esta regida por gente desinteresada, y pues si lo kieren te amuelan la cuenta, eso si esta malo....estoy contigo.

IL ADMINISTRATORE said...

Que injusto es esa situación, yo lo que te sugiero, es que bajes los vídeos para que los tengas en tu resguardo o tu biblioteca personal, yo se que la escencia es tenerlo online y compartirlo a cualquier persona y en cualquier momento pero mejor respaldarlo o bajarnos el vídeo, sobre todo los que son difícil de encontrar o ubicar, algunas piezas de arte, y en otras exóticas por su naturaleza.