Alicia Machado, te quiere consentir





La ex Miss Universo volverá a la pantalla chica sumandose al elenco de la telenovela infantil Atrévete a soñar y en Hasta que el dinero nos separe, la nueva producción de Emilio Larrosa para Televisa

Alicia Machado, dio a conocer que regresará a la televisión interpretándo un papel cómico como una guardaespaldas.

"No sé cómo le voy a hacer porque voy a estar en dos novelas a la vez", dijo entusiasmada la venezolana la noche del lunes tras desfilar en la pasarela inaugural del Mercedes-Benz Fashion México.

En el segundo proyecto dará vida a Karen, una chica de sociedad a la que definió como "un personaje muy distinto a mí, pero a la vez muy divertido". Adelantó que compartirá créditos con el cantante Pedro Fernández, el galán Víctor Noriega e Itatí Cantoral.

Por otro lado, la maternidad la ha llevado a retomar algunos proyectos, pues le ha dado "otra vez esa ilusión y esa fortaleza de poderlos hacer realidad". El primero de ellos es el lanzamiento de Malicia, su primer perfume.

Este podría ser el inicio de una carrera empresarial para Machado, quien dijo planea lanzar toda una línea de productos de los cuales es fanática, incluidos zapatos.

0 Comments: