Demandará Brindisi al ''Bofo'' por difamación


El ex entrenador de Jaguares desmintió las acusaciones de Bautista en su contra; aseguró que agotará todos los recursos legales en el caso


El ex entrenador de Jaguares, Miguel Ángel Brindisi, mandó una carta dirigida a todos los medios, en la que desmiente las acusaciones de parte de Adolfo Bautista en su contra.

El delantero comentó: "Hubo otro intereses que el técnico (Brindisi) quiso manejar y yo no acepté, y por eso mismo hubo pocos minutos (en la cancha), pero me quedo contento, porque en esos pocos colaboré con goles".

Cuando se le cuestionó qué tipo de intereses, se limitó a decir: "Pues unos porcentajes, pero no acepté.

A continuación, el mensaje del técnico: "Ante las recientes declaraciones atribuidas al señor Adolfo Bautista Herrera, reproducidas por distintos medios de difusión, quiero hacerles saber el profundo dolor que causa a mi persona, que una experiencia como la que hace unos meses he emprendido en Chiapas, en la que aprendí a conocer y valorar a su gente, y no sólo en el plano deportivo, haya sido mansillada tan livianamente a través de acusaciones claramente injuriantes que afectan mi honorabilidad.

"En lo que respecta a la mencionada difamación, he decidido agotar todos los medios legales a mi alcance para que la justicia se encargue de limpiar mi buen nombre y honor. Honor el que he forjado a través de toda una vida de trabajo profesional, en distintas latitudes del mundo, en las que más allá de los aciertos u errores deportivos que cada desafío conlleva, siempre actué como una persona íntegra y de bien, razón por la cual resulta decepcionante tener que salir hoy a afi rmar publicamente estas convicciones.

"Más allá del dolor e impotencia que esta situación, inexplicablemente injusta, me ha generado, aprovecho esta oportunidad para saludar a ustedes", concluye el comunicado.

0 Comments: