FUTBOL DE ESTUFA....Arce, cerca de Chivas


Francisco Ramírez conoció muy bien al volante de Santos cuando coincidieron en la Selección Nacional


Fernando Arce huele a chiva. El mediocampista del Santos Laguna podría convertirse en jugador del Guadalajara, si llega a concretarse el fuerte interés de los tapatíos por el seleccionado nacional.

Hasta donde se sabe, las negociaciones del conjunto tapatío por el delantero están avanzadas: sin embargo, una fuente allegada al futbolista aseguró que, como en todo convenio, éste podría venirse abajo si no hay un acuerdo en los puntos finos del contrato.

Arce, actualmente concentrado con la Selección Nacional, llegó a los Guerreros el pasado 11 de diciembre y fue con el equipo de La Comarca con el que se coronó en el Torneo de Clausura 2008, después de una temporada previa para el olvido.

Francisco Ramírez, apenas ratificado para continuar con el Guadalajara, ha expresado la necesidad de contar con un volante que genere jugadas al ataque, con el fin de aprovechar la velocidad de gente como Omar Arellano, Alberto Medina y Javier 'Chicharito' Hernández Jr., y éste es el caso de Fernando Arce.

Además, Ramírez conoce bien el desempeño de Fernando, pues fue casi un inamovible en el Tricolor del sueco Sven-Göran Eriksson, un aspecto que convenció a los dirigentes chivas para buscar sus servicios.

Se desconoce si el posible traspaso del mediocampista sea a préstamo, compra o intercambio con otro jugador, pero la noticia podría tomar mayor forma en las próximas horas.

0 Comments: