Se disculpan Televisa y Galilea por broma a Sammy

En la emisión de este domingo, el comediante Rafael Inclán abandonó el programa, tras sentirse exhibido y porque no le permitieron emitir una crítica




La empresa Televisa ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por la broma que las actrices Galilea Montijo y Roxana Castellanos hicieron a Sammy durante la transmisión del programa Hazme reír y serás millonario.


Además, en la emisión de este domingo, el comediante Rafael Inclán abandonó el programa, tras sentirse "exhibido".

Antes de partir, declaró que él emitió un comentario crítico hacia las actrices que hicieron la broma a Sammy, y que si no se lo permitían, se iría... y se fue.

La empresa, en voz del conductor Marco Antonio Regil, ofreció una disculpa para aquellos que se sintieron ofendidos por el sketch, y manifestó que el objetivo del programa es llevar diversión a las familias mexicanas.

Mientras, a punto del llanto, Montijo dijo que ofrecía disculpas por la broma y que, si era necesario, tomaría el curso sobre derechos humanos que recomendó la CDHDF.

Galilea se refirió de manera pública, durante la transmisión del programa de este domingo, a los "malos entendidos", como ella calificó a las acusaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sobre la broma realizada el pasado fin de semana a "Sammy".

"Acepto la equivocación que se cometió, no lo quisimos hacer con dolo, y ofrezco una disculpa a Sammy, y si tengo que tomar un curso de derechos humanos, lo tomaré".


Broma VIP a Sammy Este es el video polémico de la broma hecha a Sammy por Galilea y Roxana Castellanos en Hame Reír y Serás Millonario.
Castellanos, por su parte, nada dijo.

La juez Consuelo Duval defendió al comediante Rafael Inclán, a quien calificó como "una institución".

Inclán aclaró también que él sólo estaba defendiendo a Sammy.

"Si se mal entendió, no entiendo por qué, puesto que yo estaba defendiendo a Sammy, y si eso no queda claro, no sé que tengo más que hacer aquí", expresó molesto, antes de retirarse del estudio.

La semana pasada, el programa mostró un sketch, en el que Montijo y Castellanos hicieron una broma a Sammy, que consistía en convencerlo de que había sido considerado para un casting y para ello lo hicieron desvestirse, por órdenes de un perico de peluche, y untarles crema mientras ellas se paseaban en ropa íntima.

Al concluir el segmento, el actor Rafael Inclán, uno de los jueces de ese programa, expresó su desacuerdo con la broma y la consideró una falta de respeto por sus "condiciones".

0 Comments: