Una estudiante de segundo curso de Bellas Artes ha hecho ‘desaparecer’ un viejo Skoda Fabia pintándolo de tal forma que pudiera confundirse con el entorno del aparcamiento que lo rodeaba
Una estudiante de segundo curso de Bellas Artes ha hecho ‘desaparecer’ un viejo Skoda Fabia pintándolo de tal forma que pudiera confundirse con el entorno del aparcamiento que lo rodeaba.
Sara Watson, una joven de la Universidad Central de Lancashire (Reino Unido), ha tardado tres semanas en convertir el automóvil en una obra de arte camaleónica, que ahora ha sido donada a una empresa local de reciclaje que lo usa como reclamo publicitario.
La cadena británica BBC ha entrevistado a la estudiante quien asegura que llevaba tiempo experimentando con el concepto de ilusión óptica, y que "necesitaba algo más físico para crear un impacto real".
El propietario del vehículo califica el trabajo de "sorprendente".
Steven Jackson pensó en un principio que se trataba de un efecto logrado con técnicas de diseño asistido por ordenador, pero cuando observó la obra con más detalle se convenció de la minuciosidad y el esfuerzo que la joven se había tomado la joven para engañar al ojo humano.
0 Comments:
Post a Comment