SE DESMANTELA OTRA VEZ LA AGRUPACION DE LOS QUINTANILLA


A.B. Quintanilla anunció oficialmente que Pee Wee dejó de formar parte de Kumbia All Starz.

A través de la agencia de publicidad D. Baron Media, de Los Ángeles, el líder de la agrupación informó que tanto Pee Wee como otros integrantes dieron por terminada su participación con la banda, para seguir sus propios caminos en la música.

"Quiero comunicarles que, en común acuerdo con Pee Wee y otros miembros de la agrupación, decidimos que ellos seguirán su carrera como solistas", informó A. B.
publicidad


"Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y mucho éxito en sus carreras individuales. Ellos son muchachos extraordinarios y juntos vivimos momentos hermosos".

Cabe recordar que Pee Wee siguió al lado del hermano de la desaparecida Selena cuando se dio la disputa con Cruz Martínez, que marcó la primera división del entonces llamado Kumbia Kings.

Recientemente se rumoreó que el cantante había tenido algunas dificultades con A. B., por lo que pensaba dejar a Kumbia All Starz.

Sin embargo, en el comunicado, Quintanilla aseguró que la separación con su compañero se dio en buenos términos, incluso pidió apoyo para él en su nueva faceta.

"A todos ustedes les pido que el cariño y apoyo incondicional continúe hacia ellos, ya que seguirán siendo parte de esta gran familia", agregó A. B.

El músico confirmó, además, que él seguirá como productor y cabeza de los Kumbia All Starz, trabajando y apoyando el lanzamiento de Planeta Kumbia, su nueva producción, con la que pretenden seguir vigentes en el mercado discográfico.

La noticia de la separación se dio a conocer el viernes, después del resultado de las conversaciones entre ambos artistas.

Kumbia All Starz buscará a su nuevo integrante entre sus fanáticos. Los detalles de esta convocatoria serán anunciados los próximos días en www.myspace.com/kumbiaallstarz, se informó también en el anuncio.

1 Comment:

Anónimo said...

Asi es, a AB, nadie lo aguanta ya, asi como es un buenazo en la musica, tiene un caracter de la chin$·%$%, y su representante el wey de los fantasmas del Caribe es un patán de primera, en ke parará esta desunión que el propició