Los peruanos ya no creen en su selección....!


La encuesta elaborada por la Universidad de Lima señala que la mayoría de la población cree que la selección peruana no clasificará al mundial Sudáfrica 2010. La misma muestra refleja que una gran mayoría rechaza la labor de José Guillermo Del Solar al frente del combinado de aquel País Andino.
De los encuestados, el 85.7% piensa que la selección peruana no clasificará al Mundial Sudáfrica 2010, mientras que un 8.5% confía que los pupilos del "Chemo" lograrán la clasificación.
De la misma forma, la muestra revela que la gente no respalda el trabajo de Del Solar al mando del denominado "equipo de todos". Las cifras son contundentes, el 67.3% desaprueba a "Chemo" como entrenador y el 24% se muestra a favor del técnico.

2 Comments:

Anónimo said...

Sabes una cosa, la desconfianza radica en la falta de orgullo, no muestran amor por lo que representa su camiseta, no tienen ese espiritu inca que nos caracteriza y el reflejo es la desaprobacion de el pueblo.

IL ADMINISTRATORE said...

Sucede a menudo con equipos que tienen estrellas individuales y basan su funcionamiento en eso, en individualidades, y pierden el pundonor y el amor a su camiseta.
Suerte y saludos hasta Perú.