AMISTADES PELIGROSAS


El cantante de hip-hop Kanye West podría trabajar con su colega 50 Cent en el futuro cercano, según rumores. Numerosos medios estadounidenses sugieren que los músicos podrían hacer a un lado el incidente que los llevó a pelearse el año pasado, oportunidad en la cual el intérprete de “P.I.M.P” aseguró que dejaría la música si el disco de su rival, 'West's Graduation', vendía más que 'Curtis', su propia producción discográfica.

Ahora, se dice que 50 remixará el nuevo single de 'West's Graduation', 'Flashing Lights'. Además, MediaTakeOut también sugiere que un productor dijo acerca de la supuesta colaboración: “50 nunca tuvo nada personal contra Kanye como con The Game o Fat Joe. Así que no es una idea tan loca como ustedes creen...Además es bueno para el hip-hop”.

A pesar de esta opinión, el duelo entre dos de los raperos más exitosos de los últimos tiempos había dado mucho de qué hablar. El desafío había sido planteado por el propio 50 Cent, pero las cifras no jugaron a su favor, ya que “West's Graduation” vendió 957 mil copias, contra las 691 mil de “Curtis”, de acuerdo a la empresa Nielsen SoundScan, encargada de auditar las ventas en Estados Unidos.

0 Comments: