EL REGRESO DEL REY


Lebron James volvió tras una lesión en un tobillo en la primera mitad para anotar 26 puntos y pasó a ser el basquetbolista más joven en la historia de la NBA en sumar

10 000 unidades, pero eso no impidió que los Celtic ganaran 92-87 a los Cavaliers.Ray Allen anotó 22 puntos y Kevin Garnett agregó 18 y recuperó 11 rebotes para ayudar a Boston a llevarse su tercera victoria en fila, y mejorar su foja de 2-2 en esta campaña ante equipos campeones de la Conferencia del Este.

“Cuando se tiene una noche con tiros fallidos como esta, es difícil ganar un juego. Especialmente contra el mejor equipo de la liga”, dijo James, que acertó siete de 24 tiros a la canasta, representándole a los Cavs un 38% de aciertos.

James se torció el tobillo durante los últimos 04:24 minutos del primer tiempo, pero las radiografías no mostraron fracturas y pudo regresar para el comienzo de la segunda parte.
“Conozco mi tobillo y mañana (hoy) va a estar peor”, dijo James, quien espera estar listo para el juego de hoy contra Minnesota.

James logró la marca a los 23 años con 59 días, luego de 368 partidos, siendo el noveno en la historia de la liga en cuando a rapidez para lograrlo.

0 Comments: