MISTICO Y LOS REYES DEL AIRE


SI LOS Perros del Mal han aumentado su poderío con la llegada de Averno y Mephisto, Místico no se quiso quedar atrás, ecidiendo formar su propia agrupación, la cual estará integrada por Volador Jr, La Sombra, La Máscara, Astro Boy y Súper Nova, quienes le darán vida a los Reyes del Aire.

Los seis luchadores técnicos son gente joven, hábil, veloz y con hambre de triunfo, teniendo entre sus mejores cualidades la acrobacia y los vuelos espectaculares.

“Los nuevos perros están a un nivel luchístico muy alto, de ahí que haya salido la idea de hacer un grupo de jóvenes, en el que estamos contemplando a Astro Boy y Súper Nova, quienes son luchadores de las primeras luchas, pero que cuentan con las características que necesitamos”, dijo el Príncipe de Plata y Oro.

Místico quiso dejar en claro que no necesita de aliados para protegerse, como asegura sí lo hace el Hijo del Perro Aguayo.

“Tampoco quiero que se piense que me estoy escudando en un grupo, porque cuando quieran el Perro, Averno o el que sea, solo o en grupo, estoy para servirles.

No sé quién vaya a ser el primero, si uno de esos tres o alguno de los otros que nunca han dejado solo a su líder, mostrando que sólo andan tras su mamá. Lo único que me interesa es que si quieren mi máscara, pues que firmen en el contrato”, sentenció.

2 Comments:

Anónimo said...

pan con lo mismo, de verdad.

IL SOBREVIVIENTE said...

SI, SINCERAMENTE EL CONSEJO MUNDIAL SE DESPLOMA LENTAMENTE