DE LA HOYA AHORA TAMBIEN EN EL SOCCER


Un grupo de inversionistas que tiene al boxeador Oscar de La Hoya a la cabeza está negociando la compra del 50% del Dynamo de Houston, actual campeón de la Major League Soccer -MLS-, según anunció un vocero de la propia organización empresarial.

De La Hoya y Gabriel Brener, accionista en la compañía del pugilista -Golden Boy Promotions-, están interesados en asociarse con Anschutz Entertainment Group (AEG), relacionado con el club texano.

El portavoz de AEG, Michael Roth, informó al canal de televisión KRIV de Houston, así como al diario Houston Chronicle, que las negociaciones con el grupo encabezado por De La Hoya están avanzando "rápidamente", informó AP.

Añadió que un acuerdo podría completarse el próximo viernes cuando AEG tiene previsto reunirse con el boxeador.

Roth declinó referirse a cuánto control AEG retendrá sobre el Dynamo, según el Houston Chronicle; pero se estima que la empresa de entrenamiento retendrá como mínimo el 50% de participación.

Golden Boy Promotions no respondió a las llamadas telefónicas de AP en procura de comentarios, mientras la MLS evitó formular declaraciones.

Si el acuerdo con De La Hoya se hace realidad, el Dynamo sería el segundo equipo de la MLS con dueños hispanos. El Chivas USA, con sede en Carson, California, tiene como propietarios a los mexicanos Jorge Vergara y Antonio Cué.

No se han revelado detalles económicos de la operación.

0 Comments: